Nuestras Experiencias

Durante años han sido muy variadas y en diferentes sectores, siempre en el entorno de nuestra MISIÓN que es el apoyo a las PYMES en la Mejora Contínua, pero por destacar algunos:

  • Bienes de equipo (fabricantes de maquinaria): mejoras de productividad superiores al 30% mediante el replanteamiento del lay-out de fábrica. Mejoras en logística de suministro a clientes.
  • Fabricantes de productos seriados metal-mecánica en aspectos organizativos, remodelando todo el esquema de mandos y funcionamiento de los talleres.
  • Sector alimentación en mejoras de procesos productivos y logística interna y externa. Asímismo realidades de reducciones de costes estructurales superiores al 20%.
  • Sector laboratorios farmacéuticos con reducciones de costes de estructura superiores al 15% mediante análisis de costes y negociación con proveedores.
  • Reingeniería de Procesos en empresas auxiliar automoción como soporte para desarrollo del nuevo Plan Estratégico que les permita crecer a nivel mundial.
 

El principal valor que aporta ASEGEFI en el avance que estamos logrando en la mejora de la Gestión de la Calidad y Procedimientos en el Grupo proviene de su amplia experiencia en automoción, que permite la implantación de nuevos sistemas e implantar rigurosidad en su cumplimiento.

Ricardo IturbeCEO Lodispack

Los expertos de ASEGEFI aportan gran valor en las decisiones estratégicas de las compañías por su amplia experiencia en múltiples entornos industriales.

Guillermo Sueiro Socio Director de Ellmann Sueiro y Asociados

En el trabajo en Mejoras de Productividad y Ahorro de Costes que estamos desarrollando con ASEGEFI destaca que ya han vivido y solucionado exitosamente situaciones similares.

Eladio GallegoCut & Grow

Desde ASEGEFI nos han proporcionado una visión estratégica fundamental para el crecimiento de la empresa en un momento de cambio crítico para la misma.

Gregorio SánchezDirector General de PROYMEC

La colaboración de ASEGEFI en la Reingeniería de Procesos en el sector ha aportado al proyecto una visión práctica que ha sido de gran utilidad en el enfoque de la estrategia con el cliente final.

Pablo MartínDirector de Automoción EVERIS

La colaboración de Antonio Muñoz como ASEGEFI en la definición de la UAP para los Easybots ha sido el impulso que necesitaba la compañía para que pudiésemos asumir el gran reto del incremento de volumen en este negocio con rentabilidad, obteniendo mejoras de productividad superiores al 30%

Verónica PascualCEO en ASTI